Cuenta Inteligente Evo

201703061836127181.png

¿Estas buscando alguna entidad financiera para poder operar en Internet? Te presentamos la Cuenta Inteligente Evo, el sitio con el que podrás realizar todas tus transacciones de forma práctica, simple y clara. Incluso si ya has sido cliente de algún otro servicio de Evo obtendrás importantes descuentos si concentras tus operaciones con ellos.  

El funcionamiento de la Cuenta Inteligente Evo

Todos los meses se te depositará un excedente del saldo en tu cuenta por arriba de los 300 euros. Tu dinero siempre va a estar disponible allí sin ninguna comisión. Por otra parte, la tarjeta que obtendrás que será tanto de débito como de crédito permite que lleves organizados tus gastos y puedas verlos fácilmente desde tu smartphone. Verás todas tus operaciones en tiempo real, llevas control exacto de todas tus finanzas. Ni la cuenta ni la tarjeta tienen comisiones, por lo que no debes preocuparte de lo que gastes. Tampoco hay comisiones para abrir la cuenta ni mantenerla, tampoco para hacer transferencias ni ingresar cheques. El tope de tu tarjeta inteligente estará determinado por tu nomina y recibirás una notificación vía SMS cuando llegues a él.

¿Puedo realizar extracciones?

Si, puedes realizar extracciones a débito en todos los cajeros del mundo. Vayas donde vayas, nunca te quedarás sin dinero. Si estas en el exterior y necesitas extraer dinero Evo no te cobrará intereses ni comisiones no importa la cantidad de dinero que sea.

Para más información ve a TodoBancos.es.