Disfruta de los descuentos Asos

2017022815370274615.jpg

Desde que la compañía inglesa ASOS puso un pie en España, tú tienes la posibilidad de ir de compras sin moverte de casa. Puedes acceder de manera online a más de 60 mil productos de 850 marcas internacionales y recibir tus compras en la puerta de tu casa. Pero además de estos beneficios, tienes la posibilidad de acceder a los códigos de regalos o cupones de descuentos.

Si quieres hacer un regalo pero no te decides cuál es el más indicado y prefieres que el agasajado elija el producto por sí mismo, puedes acceder a una gift card con un monto determinado para que tu amigo o familiar pueda usarlo en la  tienda de ASOS.

 También puedes acceder a descuentos y promociones especiales desde la plataforma de ASOS. Para eso, debes  presionar aquí y seguir las indicaciones para poder validar el descuento. Ten en cuenta que cada promoción tiene características especiales, pero en términos generales obedecen a estas normas.

  • Solo puedes utilizar un cupón por compra.
  • No lo puedes combinar con las tarjetas de regalo.
  • Debes usarla antes de la fecha de vencimiento.
  • Algunas promociones solo son aptas para determinada ciudad o para mujer o varón.
  • Recuerda que para usar tu descuento solo debes ingresar el código en la casilla que se indica al momento de realizar tu compra. Y si eres estudiante no te olvides de indicarlo en el formulario para acceder al 10% de descuento adicional.