noviembre 12, 2019

Mejores Servidores Dedicados 2019

Los servidores dedicados son un tipo muy particular de hosting que se caracteriza por brindarte la mayor eficacia posible. Son una clase de hosting muy bien dotados y que gozan de extrema potencia para soportar, por ejemplo, una página web con exceso de tráfico.

Si necesitas un hosting que sobrepase todas las expectativas y operaciones que te brinda un servidor convencional, entonces definitivamente estás en busca de un servidor dedicado, mismos que hoy día son muy escasos y difíciles de encontrar. Por tal motivo, conviene conocer los mejores servidores dedicados de 2019, de forma que puedas tomar la mejor decisión posible sin sufrir ningún tipo de estafa. ¿Qué esperas?

Los mejores servidores dedicados de 2019

1.- GoDaddy: Cuando se trata de proveedores de hosting dedicados muy seguros y de alto rendimiento, entonces GoDaddy puede salir a colación sin ningún inconveniente. Este servicio, incluye atención al cliente las 24 horas del día y certificados SSL totalmente gratuitos. Además, te brindan garantía de hasta 30 días por si no es lo que realmente pensabas, al buscar hosting dedicados.

Sus planes son de los más económicos cuando se compara con otros servidores dedicados, brindando muchas más ventajas tales como:

  • Protección contra DDoS, además de monitoreo de seguridad todos los días sin excepción.
  • Posibilidad de instalar cualquier tipo de aplicaciones que te puedan ayudar con tan solo un clic.
  • Funcionalidad e interfaz tanto en inglés como en español.
  • Posibilidad de escoger entre los servidores HDD o SSD más rápidos de internet.

2.- SiteGround: En lo que se refiere a servidores dedicados gestionados con excelentes prestaciones, SiteGround puede ser la opción más acertada para escoger en vista de que el mismo no solo presenta una extraordinaria atención al cliente, sino que también brinda servidores SSD sumamente rápidos, añadiendo un dominio y certificados SSL totalmente gratis.

Puede que los planes para servidores dedicados de SiteGround sean un poco más costosos que los que pueden llegar a brindar GoDaddy, pero si realmente sabes cómo usar cada tipo de hosting pues verás que podrás sacarle mucho más provecho a SiteGround que al mencionado GoDaddy.

Por si no fuera suficiente con todo esto, este proveedor de servidores dedicados te brinda la posibilidad de migrar tu sitio web gratis, además de añadir cuentas de correo y bases de datos totalmente ilimitadas. ¿Qué más se puede pedir?

3.- Hostgator: Al final pero no menos importante, se encuentra Hostgator como uno de los mejores servidores dedicados del año. Este mismo, te brinda bases de datos MySQL ilimitadas con la capacidad de tener acceso a phpMyAdmin. Cuenta además, con un total de 4500 plantillas de sitios web para que puedas montar tu plataforma online desde cero y de la mejor manera.

Posees un creador de web totalmente gratis y es un servidor dedicado un tanto más barato que SiteGround. Aparte, también puedes incorporar cuentas de correo ilimitadas y un dominio gratuito para que no haya excusa que valga para tener un sitio web sensacional. Lamentablemente este servicio solo se presta en inglés, aunque páginas especializadas en hosting económicos y variados como www.hostingmexico1.com la recomiendan en un 100%.

Ahora puedes empezar a desarrollar tu sitio web en un hosting de calidad que no te recorte el alcance que puedes llegar a tener en internet. ¿Ya escogiste uno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *