diciembre 10, 2019

Trucos para jugar Super Mario Run en Android

Desde pequeños hemos estado disfrutando imparablemente de la figura de Mario en nuestra vida, por lo que nos hemos creado un amor y anhelo por el personaje, que de tan solo jugar un juego con él nos emocionamos. Pero con el pasar del tiempo se ha vuelto un poco costoso jugar sus entregas o tal vez ya no tenemos el tiempo del que antes solíamos disponer, es por ello que nos tuvimos adaptar. Pero no todo está perdido, porque Mario aun no nos ha dejado.

La espera ha terminado, y por fin tenemos la posibilidad de revivir nuestros recuerdos, ya que una nueva entrega gratis de Mario ha llegado a nuestros teléfonos, y ese es Super Mario Run. Juego basado en conseguir rescatar a Peach de las garras del malvado Bowser, otra vez. Este juego asegura ser uno de nuestros favoritos este año, así que debes conocer algunos tips y trucos para que puedas disfrutarlo completamente.

El mejor juego de Mario

Los saltos son importantes

En este nuevo juego estaremos corriendo automáticamente, así que los saltos que demos serán importantes para asegurar pasar los mundos que se abren ante nosotros. Esta es la única opción que podremos realizar, más no solo tenemos un solo tipo de salto, este varía según la duración o el doble toque que podremos hacer, lo que garantizará mejores movimientos y habilidades que sumarán puntos o nos podrán asegurar monedas a medida que avancemos.

Golpear dos ladrillos al mismo tiempo

Ya que no podremos medir la velocidad con la que avanza nuestro Mario, debemos de estar pendientes de los bloques de ladrillo que se aparecen ante nosotros, estos, como en los juegos originales, podrían contener monedas o poderes, como los hongos, pero, para garantizar ganar más puntos y abarcar más terreno, debemos de afinar nuestra puntería para golpear dos ladrillos al mismo tiempo, ya que, para tener toda la puntuación necesitamos muchas monedas.

La repetición es la madre de… ganar

Ante nosotros podremos jugar varios mundos los cuales serán más difíciles cada vez, pero estos tendrán una particularidad, que a medida que más los repitamos, más puntos o monedas podremos obtener, y esto es lo más importante, ya que las monedas aportan muchos beneficios conforme vayamos avanzando.

Utilizar el ladrillo de pausa para las estrategias

Las estrategias se mantendrán pendientes en esta entrega, es por ello que cada momento debe de valer la pena, por eso, ese momento que debes de aprovechar es un ladrillo de pausa que hará que puedas detener a Mario hasta que decidas que deba de continuar, claro, sin consumir el tiempo. Este ladrillo es una especie de comodín que nos permitirá evaluar la mejor manera de obtener todas las monedas e ir por el mejor camino, así que úsalo inteligentemente en el momento más necesario androidextremo un blog sobre android

Con esto, tienes todos los conocimientos básicos e importantes para jugar la mejor entrega para Android de Mario hasta ahora creada. Así que enciende la nostalgia y empieza a disfrutar de esta maravillosa entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *